Quieres participar en un programa de desintoxicación?

¿Estás interesada en participar en un programa de desintoxicación?

 

Si es así, estos son LOS BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER:

Eliminar los dolores de cabeza, jaquecas, rinitis alérgicas, asma, alergias, gastritis, acidez, etc.

 

Evacuar tres veces diarias, eliminando el ESTREÑIMIENTO, principal causante de la mayoría de las enfermedades.

 

Rebajar de peso progresiva y permanentemente,

 

Transformarte en una persona ágil y dinámica dejando atrás el sedentarismo.

 

Cambiar el estado de ánimo y la actitud hacia los problemas.

REQUSITOS NECESARIOS PARA PARTICIPAR:

 

Deseo.

 

Disposición.

 

Fuerza de Voluntad.

 

Hacerte responsable de lo que tus sentimientos, pensamientos y acciones pueden producir en tu cuerpo.

En que consiste el programa de Desintoxicación y porque funciona?

 

Consiste en adoptar un nuevo estilo de vida (no una dieta temporal) cambiando nuestros hábitos, dejando atrás costumbres de las cuales no somos conscientes pero que nos han llevado a la condición en la que estamos actualmente.

 

Aquí debemos tomar en cuenta dos aspectos:

 

El mental y el físico. Ambos son igualmente importantes y deberíamos analizarlos con un ejemplo muy común. Es el caso de las amas de casa cuya vida transcurre alrededor de su familia, ella ha heredado una serie de costumbres y hábitos que lleva a su nuevo hogar sin siquiera percatarse si son “buenos” o “malos”. Simplemente los pone en práctica y así continúa la cadena familiar. Aquí surge la pregunta: Pero si mis abuelos y mis padres comían así y no se enfermaban ni engordaban, ¿porque mis hijos, mi esposo y yo sí? Aquí viene la respuesta que aclara todo: “absolutamente todo nuestro entorno ha cambiado”. Empezando por el aire que respiramos, el agua que tomamos, el estrés al cual estamos sometidos y los alimentos que consumimos, todo ha cambiado. Siendo estos dos últimos factores los únicos que dependen absoluta y totalmente de nosotros y por lo tanto los podemos cambiar.

 

 

De la forma en que manejemos nuestras emociones dependerá nuestro grado de estrés. Es bien conocido por todos el hecho de que dos personas pueden actuar totalmente diferente ante una misma situación y que esto depende única y exclusivamente de la actitud de cada cual (Ejemplo del vaso medio lleno o medio vacío).

 

¿Cuál es la mejor forma de enfrentar el estrés?:  La meditación o visualización guiada. ¿En qué consiste? Consiste en disponer diariamente de un tiempo que puede ser de 10 minutos en adelante, donde sentadas ya sea en posición loto o en una silla con la espalda recta, nos hagamos conscientes de nuestra respiración, tratando de inhalar y exhalar profundamente usando el diafragma, hasta que aquietemos nuestra mente. Luego vamos fijando nuestra atención gradualmente en las diferentes partes de nuestro cuerpo, sintiendo como se van relajando y soltando las tensiones. Cuando logramos un estado de relajación profunda visualizamos lo que queremos llegar a ser, percibimos como nos queremos sentir. Esto es muy importante: Sentir esas emociones como si ya lo tuviéramos, ya que nuestro organismo no distingue la ficción de la realidad (se siente lo mismo al probar un limón o al pensar que lo hacemos). Mientras más practicamos esta meditación, más fácil se nos hará vernos y sentirnos saludables, útiles, llenas de energía, practicando deportes, etc. Igualmente del cambio que aceptemos hacer en nuestra salud, dependerá el cambio que logremos en nuestra alimentación.

Las toxinas provenientes de los alimentos de origen animal, procesado y carente de fibras (carnes, quesos, embutidos, etc.) se depositan en las células adiposas. Por cada gramo de toxina acumulada, el organismo usa tres gramos de líquido para aislar estas toxinas y proteger los órganos vitales. Estas toxinas son sustancias ácidas que alteran el pH del cuerpo acidificándolo, lo cual permite la proliferación de los microorganismos patógenos propiciando la aparición de las enfermedades. Por lo tanto al dejar de consumir sustancias tóxicas (acidificantes) y proceder a “limpiar” (desintoxicar) nuestro organismo, lograremos no solo recuperar nuestra salud, sino que además nos libraremos de esos kilogramos demás ya que no habrá necesidad de tener esa “protección” para aislar las toxinas, ya que habrán desaparecido y lo mejor de todo, es que si realmente hacemos el cambio de estilo de vida, esta pérdida de peso será permanente.

Sugerencias previas

Consumir entre comidas grandes cantidades de agua de coco, corocillo y agua de limón sin endulzar. Tomarlas por sorbos y paladearlas. Esto hace que nos sintamos satisfechas, llenas, sin la angustia de “saber que estamos a dieta”. Estos líquidos son alcalinos y van a promover el cambio de pH en el cuerpo.

 

Ingerir desayunos y almuerzos abundantes. Eliminar o disminuir la cena dejando solo una fruta o un plato de sopa.

 

Ingerir solo alimentos integrales y consumir la mayor cantidad posible de fibra para aumentar las evacuaciones.

 

Endulzar lo menos posible los alimentos usando papelón, miel o azúcar morena. No usar químicos ya que son tóxicos = ácidos.

 

Levantarse a las 5 am o antes y tomar un baño de asiento de ½ hora en una ponchera con agua serenada.

 

“Educar” al intestino para evacuar todos los días dos o tres veces tratando de que sea a la misma hora.

 

Ingerir suplementos alimenticios (melaza, polen con miel, levadura, ajonjolí etc.) inmunológicos y plantas totalmente naturales sin ningún tipo de preservativos ni excipientes, ya que estos últimos van a aumentar la acidez del medio.

Plan diario

Levantarse a las 5 am.

 

Tomar 2 cápsulas de calostro con un vaso de agua serenada e intencionada

 

Tomar un baño de asiento por media hora en agua serenada.

 

Hacer 10 o 15 minutos de gimnasia según las posibilidades.

 

Meditación u oración (depende de las posibilidades de cada quién).

 

Tomar una cucharadita de ponche de zábila.

 

Tomar el desayuno.

 

Ingerir agua de coco, corocillo o agua de limón en forma de sorbos duarnte el dia fuera de las comidas.

 

Tomar dos capsulas de calostro antes del almuerzo.

 

Almorzar entre las 12:30 y 1:30. Incluir sopas

 

Cenar antes de las 7:00 pm.

 

Meditar o rezar antes de acostarse visualizando lo que se quiere lograr.

SPColostrum : Registrado en el M.P.P.S de Venezuela . Bajo el Nº A-91.880. C.P.E. Nª 1207143044. C.P.E. Nº 1207143043. Aprobado por el FDA en USA

© Copyright 2006 - SP Colostrum. Proyecto Nueva Vida II C.A. Rif.: J-31498014-9

Diseño y diagramación: Rut Guevara. Diseñador Gráfico /rutgg19@gmail.com